Encuentro de oración en Pta. Carretas

Fotos del encuentro de oración con espiritualidad de Medjugorje – sábado 2 de agosto

invitacion-para-el-sc3a1bado-2-de-agosto-de-2014-parroquia-punta-carretasEl pasado sábado 2 de agosto se llevó a cabo el encuentro de oración con espiritualidad de Medjugorje en la Parroquia de Punta Carretas -como es habitual todos los primeros sábados de mes-. El mismo contó con una gran concurrencia y con la presencia del Párroco, el Padre Aurelio Vázquez.

La jornada comenzó con el rezo del Rosario de la Paz acompañado de algunos cantos. Una vez finalizado, Margarita Abreu, integrante del grupo de jóvenes de Medjugorje, contó su testimonio sobre su reciente peregrinación a Medjugorje. Durante el testimonio se vivió un clima de mucha emoción, respeto y atención por parte de todos los presentes.

Margarita nos contó acerca de su camino de fe desde sus inicios, su educación católica en el colegio de los Hermanos Maristas, su familia, también sobre su integración a la comunidad parroquial y al grupo de oración de Medjugorje. Luego, compartió con nosotros todo lo vivido en la peregrinación, a la cual se sintió invitada por la Gospa. El clima de oración y paz que se experimenta en Medjugorje, la devoción de los peregrinos al subir los montes, las meditaciones de los mensajes, así como sus encuentros con los videntes; fueron algunos de los temas que compartió durante el testimonio.

Luego de esta rica instancia hubo una pausa para compartir un café entre los allí presentes para luego pasar al Templo a rezar el Santo Rosario. Como broche final, cerramos la jornada con la Santa Misa presidida por el Padre Daniel Araújo.

Encuentro de oración en Punta Carretas el 2 de agosto de 2014 (1)

Encuentro de oración en Punta Carretas el 2 de agosto de 2014 (2)

Encuentro de oración en Punta Carretas el 2 de agosto de 2014 (3)

Encuentro de oración en Punta Carretas el 2 de agosto de 2014 (4)

Encuentro de oración en Punta Carretas el 2 de agosto de 2014 (5)

Centro María Reina de la Paz
Montevideo-Uruguay
www.mariareinadelapaz.com.uy
info@mariareinadelapaz.com.uy

Deja un comentario