Encuentro de oración en Pta. Carretas

Invitación al encuentro de Medjugorje el próximo sábado 6 de diciembre de 2014El sábado 6 de diciembre de 2014 tuvimos el último Encuentro de oración de los grupos de Medjugorje.

Contamos con la grata presencia de Elena Amonte, integrante de los grupos de oración de Medjugorje hace varios años, quien nos compartió su testimonio de conversión y nos contó su camino desde los inicios hasta el día de hoy.

Se vivió un clima de mucha oración y respeto como es habitual, y luego de rezar el Rosario de la Paz acompañado de cantos de invocación al Espíritu Santo, se dió paso al testimonio de Elena.

Realmente tuvimos una gran alegría de recibir un testimonio muy cercano y sincero, en el cual se apreció como María actúa en nuestras vidas con mucho amor y nos acerca a Jesús. Elena repasó momentos familiares difíciles, en los que María se hizo presente para contener a cada uno de los integrantes de la familia, y poco a poco fue convirtiendo el corazón de tantos otros que se encontraban mas alejados.

También nos relató su vivencia de paz y oración en Medjugorje durante su peregrinar, y como la Madre nos convoca; a través de las 5 piedritas, de sus mensajes y enseñanzas, a estar cada vez mas cerca del Amor del Padre. Además, nos fue compartiendo su vivencia de estas 5 piedras que nos pide la Virgen, y cómo repercute positivamente en su vida y en su familia.

Luego del testimonio, compartimos un café, para más tarde pasar al Templo a rezar el Santo Rosario, preparando nuestro corazones para la Santa Misa.

Con la alegría de haber compartido un año hermoso, lleno de oración y muy enriquecedores testimonios de conversión, los esperamos el próximo año en el mes de marzo (primer sábado de mes) para un nuevo encuentro.

¡¡Les deseamos una muy Feliz Navidad!!

Encuentro de Medjugorje del mes de diciembre - 1

Encuentro de Medjugorje del mes de diciembre - 2

Encuentro de Medjugorje del mes de diciembre - 3

Encuentro de Medjugorje del mes de diciembre - 4

Centro María Reina de la Paz
Montevideo-Uruguay

Deja un comentario